Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un motero más por aquí!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un motero más por aquí!!

Un motero más por aquí!! hace 7 años, 6 meses #1

• raulete
Hola a todos ( no sé si el post saldrá repetido por que lo envié pero parece que hubo un problema )...
Mi nombre es Raul, Raulete en el ambiente motero
Soy de Canals-Valencia, aunque entre semana vivo en Valencia capital, ya que estoy estudiando International Business en la universitat de València.
Mi pasión por las motos viene desde pequeñito cuando a los 10 años empecé a rodar en minimotos, ahora mismo tengo 2 Derbi GPR 50 una de calle, que dentro de poco heredará el hermano pequeño y otra de circuito.
La moto de circuito lleva un chasis de GPR más antigua, el modelo del 97 me parece, y deposito, llantas y motor euro 3 de una derbi gpr más moderna...
En cuanto a la preparación, va bastante pobre viendo las motos que montáis muchos por aquí...
Lleva cilindro airsal 80cc, carburador OKO 24, tubo MK pro, encendido de casa pero algo tocado, muelles de embrague malossi, carteres limados y pulidos, gomas battlax y poco más...
Se me presentan algunos problemas con la puesta a punto de la moto para volver a rodar que colgaré en el apartado correspondiente a ver si algún buen samaritano me puede ayudar .
Llevo mucho tiempo sin rodar y quiero ver si la vuelvo a poner a punto para rodar aunque sea a mi ritmo
Nada más, os dejo una foto de mi máquina! Saludos y GAS!
IMG_4833.JPG

Re: Un motero más por aquí!! hace 7 años, 6 meses #2

• raulete
aquí os dejo otra foto donde se ven algunas motos más que hay por casa
milanuncios.JPG

Re: Un motero más por aquí!! hace 7 años, 6 meses #3

• JaviETI
Bien venido Raulete
Preparate la moto que las carreras empiezan ya, este fin de semana la primera del campeonato de minivelocidad en Oliva y el dia 6 la primera del Campeonato Tradicional Urbano Valenciano en Benifaio!!!
Buenas motos jeje
Vssssss

Re: Un motero más por aquí!! hace 7 años, 6 meses #4

Bienvenido Raulete a esta web. Espero que estes agusto. Saludos.
  • Página:
  • 1
 0.22