Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nuevo forero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo forero

nuevo forero hace 7 años #1

• tuput206
Muy buenas, soy Daniel de Castellón y tengo 29 años, actualmente tengo entre manos un proyecto de una derbi variant refrigerada por agua que la estoy preparando para karting y para rodar el alguna urbana.

IMG_64697078789714.jpeg

Saludos

Re: nuevo forero hace 7 años #2

Tuput206 buenas amigo motero. Bienvenido seas. Espero que te guste este ambiente que tenemos por aqui. Saludos.

Re: nuevo forero hace 6 años, 9 meses #3

• Viperr
Hola Daniel, bienvenido.
Ánimo con tu preparación de la derbi variant, hay bastante gente con preparaciones similares en la actualidad y cada día salen más.
Depósito de mbx , cuando quieras podrías hacer un breve reportaje de tu moto!!
Saludos.

Re: nuevo forero hace 6 años, 9 meses #4

• JaviETI
Hola compañero he estado ausente un tiempo de la web y aunque con mucho retraso... Bienvenido.
Cuentanos mas cosas sobre tu makina ¿tienes mas fotos? El mejor sitio para esto es en el subforo de PROYECTOS.
Vssss

Re: nuevo forero hace 6 años, 8 meses #5

• tuput206
Muchas gracias por la bienvenida!
En cuanto tenga tiempo y megas en el movil abrire un post en proyectos y asi podreis ver las modificaciones que he ido haciendo.
Pd. El deposito de gasolina no es de una mbx, es de una ducati TT.

Un saludo!

Re: nuevo forero hace 6 años, 8 meses #6

• Coet tzrotor
Bienvenido Tuput206.
Yo tengo un amigo que se llama Ivan y tiene una Variant refrigerada por agua y a nosotros con nuestras
de 80cc. nos funde a grifo de gas.
Disfrutala que esa maquina debe de correr.

Re: nuevo forero hace 6 años, 8 meses #7

• tuput206
Si, conozco a ivan de el mundillo de las variant. hemos coincidido en alguna carrera urbana y telita como tira esa variant.
Saludos!
  • Página:
  • 1
 0.20