Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

saludos desde madrid
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: saludos desde madrid

saludos desde madrid hace 6 años, 8 meses #1

• 6nolan
hola, pues os encontre por casualidad buscando una foto de carteres de bidalot, me puse a bucear un poco y veo que compartimos muchas cosas. te puedo contar mi vida un poco si quieres: el el año 1997 empece en el mundo de las carreras de la mano de angel rodriguez, de alicante, empezamos con la copa aprilia 50,125. y con otros pilotos en 250. al poco montamos entre 3 amigos un equipo de 125 gp con aprilia con angel rodriguez, ivan martinez, rafa vidal y mikel garcia. en alguna ocasion colabore con manuel hernandez. fueron años muy felices pero las carras cuestan y nos llevaron a la ruina. despues de esto trabaje en varios talleres de madrid hasta que monte el mio propio, todo motos de calle, hasta que el hijo de un cliente se puso a correr en castellano-leones ( 2014 )con una metrakit gp euro2. la cual la hice unas pequeñas modificaciones y empezo a subirse al cajon. para este año le estoy haciendo otro motor mucho mas afinado y otro de recambio, por eso me gustaria comentaros ideas que seguro que ya teneis mas que probadas o no?? un saludo att. david moreno

Re: saludos desde madrid hace 6 años, 8 meses #2

• JaviETI
Buenas 6nolan bienvenido a la web.
Esta eeb hasta que empieza la temporada esta algo asi como invernando jajajajjajaa
Yo tambien corri con Rodri pero en la epoca de las Minibikes.
Desgraciadamente este mundo de la moto no basta con ponerte unas botas, comprarte un balon. Vamos que sin dinero venga de padrino, patrocinadores o de donde sea no llegas a donde quisieras.
Mucha suerte al chaval y al equipo para este año.

Re: saludos desde madrid hace 6 años, 8 meses #3

• 6nolan
QUE CASUALIDAD¡¡ la ultima vez que le vi fue en el restaurante que abrieron a las afueras de Elche. 7 8 años....nosotros en esa época conseguíamos la mitad de presupuesto 8 o 10 millones de pesetas.............el resto de nuestros bolsillos, siempre esperando despuntar y conseguir mas patrocinadores. una pena. por suerte quedáis vosotros, que es la esencia de las carreras. he visto vídeos y los tenéis bien gordos ehh¡¡ os jugáis la vida en cada esquina.

Re: saludos desde madrid hace 6 años, 8 meses #4

bienvenido amigo 6nolan. Espero que estés a gusto aquí en estos locos !!! saludos.

Re: saludos desde madrid hace 6 años, 8 meses #5

• Viperr
Hola 6nolan, bienvenido al taller!!!
Me parece muy bien que te hayas presentado y quieras compartir y debatir en el tema de preparaciones, sobretodo si dominas el tema. Seguro que nos puedes explicar muchas cosas en el tema mecánico y competición.

Saludos y bienvenido.
  • Página:
  • 1
 0.12