Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Herramienta

Herramienta hace 6 años #1

• jor_gt
buenas amigos. Lo pongo aqui porque es una pregunta tonta y no sabia donde colocarosla. Cuando vais a rodar a los circuitos, que llevais en la caja de herramientas? Porque yo si empiezo a meter no paro, y me gustaria saber que os llevais los pros para no llevarme el taller a cuestas.
Gracias chicos

Re: Herramienta hace 6 años #2

Perdon jor_gt, pero me pensaba que era yo solo el que iba agobiado y se ve que hay mas como yo. Haber, lo que llevo yo de normal es para poder desmontar en caso de caída , desmontar manillares, tubo de escape, estriberas etc, todo lo que se pueda doblar o romper.
Por si rompes algo de motor , tus llaves fijas, cubetas para vaciar agua o aceite. No se amigo . Alguno lleva hasta soldador !!! eso lo iras viendo según vallas y te aga falta. Si estamos alguno de nosotros , ya sabes nos lo pides. Lo mejor es que te agas un listado de lo que creas que vas a utilizar.
Saludos.

Re: Herramienta hace 6 años #3

• jor_gt
Muchas gracias jordi. Mas que nada es para orientarme un poco porque hace mucho que no voy a rodar y para no cargar el coche mas de la cuenta. Lo que tu dices, llevare lo justo y ire viendo que necesito en cada rodada.
Lo dicho, muchas gracias
  • Página:
  • 1
 0.16