Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda para mi ns1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda para mi ns1

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #11

• pau4666
gracias a todos,nada mas pueda hablare con cada uno de vosotros y vere las posibilidades,los pros y los contras de motor honda o minarelli,gracias,de verdad ,un saludo!

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #12

• Pirri
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #13

• pau4666
Viperr,gracias ante todo,mi ns1 la compre como nueva,solo con 1200 km,y no tiraba,le puse(hace 15 años) un tavi y las laminas de carbono y volaba,el preoblema es k el tavi me lo robaron y no encuentro ninguno igual,mis amigos tenia ns1,nsr,gpr trucadas y mi moto con mi tavi que me costo creo que 70.000 pesetas( el doble de lo k valian otros tavis,zen,etccc) iba como las de ellos con la diferencia que nunca rompia y ellos si,me conformaria con encontrar un tavi igual,pero llevo años buscandolo y nada.de todas formas de los 3 motores que tengo uno rompi hace poco un reten ,creo que del embrague( habia un charco de aceite enorme bajo la moto),el otro,el k llevo ahora me dicen k suena a cigueñal k te cagas,o sea k va a petar en breve y el otro,se cayo de una estanteria y el carter sta rebentado,mañana recojo un motor minarelli "REGALADO",mirare o mejor dicho,mi mecanico,( mi hermano) lo mirara y hare numeros a ver si entre los tres honda hago uno en condiciones o invierto en el minrelli......en mi caso todo depende de la economia,he estado 4 años en paro y hace 2 meses k vuelvo a currar,tampoco quiero un motor con 22 c.v,por qu no lo podria mantener,por que romperia,me conformo con 16 o 17 caballos de verdad y que dure mas.........lka mano de obra me sale gratis,lo unico son las piezas,tengo que hacer numeros,informarme de lo que costaria todo lo necesario para preparar honda o minarelli y ver realmente hasta donde puedo llegar,mi prioridad es poder rodar una vez por mes aun k sea,no que la moto sea la mas rapida.ya te-os informare de como quedo cuando haga numeros con el chico del taller al que le pomprare las piezas,tambien al ver que todos montais minarelli seguro tendreis cosas de ocasion de honda que podria aprovechar,por ejemplo los escapes artesanales van d pm,pero no me puedo permitir gastarme 300 en uno nuevo,por ejemplo........no os doy mas la brasa por ahora,gracias a todos,de verdad,un saludo y gassssssssssssssssssssssssssss

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #14

• Viperr
Era este TAVI? Este me da que si que es el criterium

733933DSC00379.JPG

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #15

• Viperr
Este creo que es el de NSR 74

2rykbrt.jpg

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #16

• Viperr
Estos son dos escapes de los míos

nsr---.jpg

SDC10968.JPG

Y este es otro tavi criterium que regalé a un chico de mislata para su ns1 que preparé.
Ahora no se si está corriendo en supersport o k.

SDC11361.JPG

Este tavi es el de mbx, el de joroba que decíamos, que era más brusco que el de nsr que era más progresivo

6573187_orig.jpg

este trabajo de acabado en el escape creo que fue realizado por sancho, un compañero de almusafes que conocí en mi foro, y que hacía restauraciones de mbx y nsr

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 2 meses #17

• Viperr
Una rectificación importante pau, que me pasao de número!!!
El nural de juntas que debes poner es el 28, que el 21 es la masilla....

ejem.... esto era lógico¡

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 1 mes #18

• pau4666
hola otra vez,tengo una pregunta sobre dos de mis motores honda,despues de rodar con ellos(una rodada por motor) me emcuentro un charco de aceite de embrague en el suelo bajo la moto.........alguien sabe lo que es? porque?las dos veces ha sido despues de cambiarle el aceite,sera por exceso de aceite?gracias........
pd; despeues de limpiarlo.he estado mirando y ya no cae mas......y la moo arranca sin problemas!

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 1 mes #19

• Viperr
Hola Pau, cuánto aceite de motor has puesto cuando lo has cambiado?

Cuéntame en qué te has decidido al final, si honda, minarelli...?
Ya has hecho modificaciones? Has hecho algo de lo que te dije?
Cuenta un poco porque la verdad no me he quedado corto con las explicaciones que te dí....

Re: ayuda para mi ns1 hace 7 años, 1 mes #20

• pau4666
jajajaja,eres un crack..........a ver,sobre 800 cl,de castrol del bueno,lo k pasa es que como soy un poco burro,voy hechandole poco a poco con el tornillo del nivel abierto y cuando empieza a caer y caer y caer,pues me pienso que cae demasiado y lo cierro............yo creo k lo que cae es lo que sobra.....
lo de los motores lo tengo decidido,mi hermano me preparara un minarelli,habrira los carters,cambio semi-cerrado,28 oko,y con u n escape metrakit pro o algo asi se llama que me han dado probaremos a ver que pasa,los motores honda ni de coña me deshago de ellos,de los tres que tengo hare uno.
lo de las modificaciones que me dijiste,he desmontado el cilindro metrakit y tiene exactamente la misma altura que el original,con lo cual yo creo que el fallo esta en el piston o bulon del piston,te explico,originalmente lleva bulon de 13 y con este piston lo lleva de 12 por eso el piston no llega arriba como deberia,no? es una logica que he deducido yo ya que al ser el bulon mas estrecho,el piston queda mas bajo,no? corrigeme si me ekivoco!
la verdad es que ahora mismo no dispongo de tiempo libre como antes,despues de tres años estoy currando otra vez y tengo dos "pekes",pero en cuanto tengo un momento me escapo una horita y desmonto y miro y vpy haciendo.
ya puestos necesito ayuda "ya que muchos de vosotros lo habeis hecho"para acoplar el minarelli a la honda,lo he vosto por encima y creo que no sera mucho curro,creo.............gracias!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
 0.26