Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Motor AUTISA G2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Motor AUTISA G2

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 2 meses #11

• Polygonal
Gracias

se agradece

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #12

• Polygonal
Montaje de un motorcito Start V

motor1.jpg

motor2.jpg

motor3.jpg

motor6.JPG

motor7.jpg

motor8.jpg

motor9.jpg

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #13

Se agradece que compartas con nosotros estos proyectos, para algunos de nosotros que hemos peleado tanto con muelles de motor, contrapesos de variador y mas cositas....... ver estas fotos se nos pone los pelos de punta. Aunque muchas veces terminabamos con ganas de tirar el variador contra la pared . saludos.

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #14

• Polygonal
Tu lo has dicho , cuantas veces nos han sacado de quicio y aun asi no hay nada ni nadie que nos pueda rebajar esa fiebre que les tenemos a estos cacharritos
Me gusta

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #15

• Viperr
Polygonal como veo que trabajas y te gustan los motores de variant, tengo una culata y un cilindro de variant américa rectificado, pistón sin segmento ni bulón..., ¿?hace unos años estaban, jaja no tengo ni la menor idea que ha pasado con ellos!!
Bueno, el cilindro tiene un espárrago del escape roto, si los quieres te los doy porque los tengo dando tumbos de estantería en estantería y al final los voy a tirar, si los quieres me lo dices y cuando nos veamos o cuando pase por gandía, un día te los llevo. Y si no el lunes los tiro pk estoy arto de verlos por allí,... donde lo pongo? ah, allí, pues luego molesta, los cambio y molesta jaja, bueno se nota que no se donde ponerlos.

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #16

• Polygonal
Hola Viperr ,
Gracias En pensar en mi
Muy amable chico, pfv guardalo y cuando nos veamos hacemos transaccion cervezas - cilindro jajaja
Gracias

Saludos

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #17

• Polygonal
Pistones y de los buenos de verdad , de los que ya no se encuentran tan facilmente ni por sus medidas y menos por su calidad

Mahle forjados de 40

piston.jpg

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #18

• Viperr
ok polygonal, queda pendiente unas cervezas. Si subo a alguna carrera te subo lo de variant.
Si al final montarás una tienda.... con tanto material

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #19

• Polygonal
Ok viperr
Todo claro
No creas que tenga muchas cosas , solo
Recambios para no tener que sufrir de otras personas jaja

Re: Motor AUTISA G2 hace 7 años, 1 mes #20

• Polygonal

Hola,

el Variador del Autisa esta bien pero este lo veo mejor y mas interesante para el motorcito

el bulon es todavia mas estrecho y el variador es practicamente igual

doppler.jpg
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
 0.21