Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AVG RACING PROTOTIPOS 80CC

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #1

• el cagivas
SEGURAMENTE MUCHOS HABRÁN VISTO MOTOS O TRABAJOS ESCAPES SEMIMANILLARES Y OTRAS COSAS REALIZADAS POR MI....
OS SUBO ALGUNAS FOTOS DECIR QUE DESDE EL AÑO 2005 HASTA AHORA TODOS LOS PROTOTIPOS QUE HECHO HAN IDO NUMERADOS PERO POSTERIOR AL 2005 NO TENGO NUMERACIÓN Y SON MUCHÍSIMOS Y ESTAN PERDIDOS Y REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA Y AUNQUE TODO EL MERITO A ESA EPOCA NO ES MIO PUES YO SOLO LOS DESARROLLABA PERO LA FABRICACIÓN O MODIFICACIÓN LA REALIZABA MI AMIGO Y MAESTRO SERGIO INIESTA EL CHOFER UN VETERANO QUE COMPARTIA PISTA EN LA ÉPOCA DEL TORMO ASPAR ANGEL NIETO JOAQUIN AVILA ETC Y SUBIRE FOTOS PERO DE ESA EPOCA HAY MUY POCAS IMÁGENES YA QUE ENTONCES NO TENÍAMOS CÁMARAS CON NOSOTROS EN EL BOLSILLO COMO EN LA ACTUALIDAD

BUENO EMPIEZO CON LAS SERIES NUMERADAS QUE SEGURAMENTE CONOCERÉIS MAS PUES ALGUNOS DE SUS PROPIETARIOS HAN PUESTO A LA VENTA POR DESUSO O ECONOMÍA O HABRAN VISTO EN ALGUNA TANDA

CopiadeHPIM1497.JPG

HPIM1141_2014-08-09.JPG

HPIM1153_2014-08-09.JPG

CopiadeHPIM0761.JPG

CopiadeHPIM0593.JPG

HPIM1498_2014-08-09.JPG

SERIE 2005/002 Y 2005/003
Adjuntos:

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #2

• el cagivas
COMENTAR QUE DURANTE EL AÑO 2005 Y CON EL APOLLO DE EMPRESAS Y EL BOOM PASEMOS DE SER 2 PILOTOS A 4 PILOTOS CERRANDO LAS FILAS CON 2 MOTOS DERBI GPR CON MUCHAS MAS MEJORAS A LAS QUE REALISEMOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL AÑO 1999 Y 2000 YA QUE ESAS LAS DEJEMOS INTACTAS Y COMENZAMOS LAS MODIFICACIONES CON CHASIS NUEVOS TENIAMOS 2 DERBIS Y 2 APRILIAS RS PREPARADAS TANTO DE CHASIS COMO DE MOTOR (CUANDO ME REFIERO A CHASIS NOSOTROS TENEMOS BANCADA Y NO SOLO CAMBIAMOS LOS ANGULOS DE LAS CAÑAS DE DIRECION EN LAS APRILIAS PUES REALIZAMOS TAMBIEN NUEVAS TIJAS CON DIFERENTES AVANCES Y MODIFICACION DE SUSPENCIONES CAMBIAMOS TANTO EL ACEITE COMO LA ESPIRAL Y AÑADIMOS VALBULAS Y CUANDO ES POSIBLE MONTAMOS REGULACION PARA LA DUREZA DEL MUELLE DENTRO DE LO POSIBLE INTENTANDO SACAR LO MEJOR Y EN LA PARTE TRASERA SIEMPRE TODAS NUESTRAS APRILIAS APARTE DE CAMBIAR LA SUSPENCION Y TIRO MONTAMOS BIELETAS INCLUSO AVECES CONSTRUIMOS O MODIFICAMOS EL BASCULANTE PERO EN LAS GPR NO ERA TAN COSTOSO PUES YA VENIAN CON LAS BIELETAS DE SERIE ESO SI SIEMPRE MONTAMOS BASCULANTE DE GPR 75) (TENGO POCAS FOTOS DE ESA EPOCA PERO EN CUANTO PUEDA SACARE FOTOS DE UNA RS DE ESTA SERIE QUE AUN CONSERVA UN AMIGO EN SU CASA QUE DESMONTO PARA PINTAR Y HAY SE QUEDO PERO PONDRE DE OTRAS RS QUE TIENE MEJORAS PERO NO SON COMO LAS DE ESTAS SERIESQUE PARA MI SON LAS MEJORES ME GUSTABA CONDUCIRLA INCLUSO MAS QUE MI CAGIVA DEL 98 QUE CUANDO ESCANE SUBIRE OS MOSTRARE UNA DE ESTAS RS PUES SOLO ENCONTRADO UNA DE UN DOMINGO QUE FUIMOS A RODAR A VILLENA)

ERAN DOS MOTOS APRILIA NUMERO SERIE 2005/004 Y 2005/005

octubre2008012.jpg

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #3

• el cagivas
ESTE FUE UN PROTOTIPO QUE MONTE PARA MI COMO JUGUETE PERSONAL CON UNA MOTO QUE ME HABIA REGALADO UN AMIGO QUE CONOCI AL IR A ENTRENAR EN DURANTE EL AÑO 1999 Y PRINCIPIOS DEL 2000 ASTA QUE SE RETIRO POR UNA CAIDA Y AÑOS DESPUES ME REGALO ESTA MAQUINA, LA CUAL TUBE MUCHOS AÑOS ARRUMBADA HASTA QUE UN DIA Y CON RESTOS DE MUCHAS MOTOS QUE TENIA POR EL TALLER PENSE MONTAR Y NO QUEDO NADA MAL DICHA MOTO FUE LA BASE DE MUCHAS IDEAS PARA FUTURAS PREPARACIONES YA QUE FUE EL CONEJILLO DE INDIAS

HOY DIA SIGUE HACIENDO DE CONEJILLO DE INDIAS PERO SABE DAR LA TALLA
MIS CONOCIDOS DICEN QUE ME DESAGA DE ELLA (NO SE SI SERA POR MIEDO PERO BUENO PARA FINAL DEL AÑO ABRIRE UN NUEVO TEMA CON EL DESENLACE DE ESTA VIEJA GLORIA )

HPIM1415.JPG

CopiadeHPIM1413.JPG

HPIM1501.JPG

HPIM1507.JPG

HPIM1626_2014-08-09.JPG

NUMERO SERIE 2006/006

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC y 125CC hace 6 años, 12 meses #4

• el cagivas
POR UN ENCARGO ENTRE EL AÑO 2007 Y 2008 MODIFIQUE 2 CHASIS DE SUZUKI PARA ADAPTAR UNOS MOTORES DE DERBI TT80 Y 125 EL CLIENTE QUERIA 2 MOTOS UNA SUPERMOTAR CON MOTOR 125 PARA PRACTICAR LA DERRAPADA EN TIERRA Y UNA 80 DE MOTOCROSS PARA PRACTICAR RESISTENCIA FISICA Y BUENO DENTRO DEL PRESUPUESTO Y EL MATERIAL DISPONIBLE SALIERON ESTOS APARATOS QUE UNA VEZ ACABADOS Y COMENZANDO LA CRISIS ECONOMICA EL CLIENTE ABANDONO LA COMPETICION Y ME REGALO Y AUN LOS TENGO EN UNO DE LOS LOCALES QUE INTENTADO VENDERLOS EN ALGUNA OCACION SIN CONSEGUIR NINGUN FRUTO

DE TODAS FORMAS QUERIA MOSTRARLOS PUES SON MOTOS QUE AL FIN Y AL CABO SE HICIERON PARA ENTRENAMIENTOS

HPIM4139.JPG

HPIM4140.JPG

Imagen024.jpg

Imagen015.jpg

Imagen025.jpg

sus.jpg

NUMERO DE SERIE 2008/007 y 2008/008

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #5

• el cagivas
ESTO ES UNA DERBI GPR CON MUCHA MILI SE PREPARO EN 2009 PARA CARRERAS DE RESISTENCIA RECIEN CREADO EL AMPA PARTICIPAMOS EN MUCHAS YO Y UN AMIGO HASTA QUE EN UNA DE LAS NOCTURNAS DE FORTUNA EN VERANO DE 2010 UN LORENZO JEJ ME ADELANTO EN LA RECTA DE META ENGANCHANDO SU MONO CON MI MANILLAR CERRANDOME LA DIRECION Y CON UN FINAL DESASTROSO

ESTA MOTO SOLO SE PREPARO DE SUSPENCIONES Y SE CONSTRUYO UN SUBCHASIS NUEVO Y MONTEMOS UNOS SEMIMANILLARES Y EL MOTOR QUE MONTEMOS FUE EL DERBI GPR 80 DE UNA DE LAS MOTOS VIEJAS QUE USABAMOS POR EL AÑO 2000 QUE DESPUES DE CASI 10 AÑOS PARADO SEGUIA DANDO TANTA GUERRA COMO EN SU DIA

FUE UNA PREPARACION BASICA SIN MUCHAS COMPLICACIONES PARA IR COMODOS CON POCO CONSUMO YA QUE CONSUMIA POCO MAS DE UN LITRO CADA 2 HORAS jeje MIENTRAS OTROS REPOSTABAN CADA HORA NOSOTROS CON UN DEPOSITO HACIAMOS LAS 5 HORAS

kk.jpg

NUMERO SERIE 2009/009

Re: AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #6

• Viperr
Hola Cagivas, muy buena toda esta información.
Muy bonitas esas Derbis y la 37 también muy chula.
He visto muchas modificaciones en chasis y demás, que ahora no tengo tiempo que estoy en Barcelona,
pero este domingo cuando vuelva me reviso y releo el tema que es muy interesante.

Saludos.

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #7

• el cagivas
BUENO LA SIGUIENTE QUE OS PRESENTO ES UNA DERBI GPR 75 DEL AÑO 91
ESTA MOTO FUE LA SEGUNDA MOTO QUE PREPARE Y SE LE ADAPTO EL CARENADO INTEGRO DE HONDA RS 125 PUES ASTA ESA FECHA NADIE LO HACIA DE MONTAR CARENADOS DE GP EN MOTOS DE 80 LO QUE SI SE SOLIA HACER ERA ADAPTAR LAS SILLETAS O PARTES FRONTALES PERO YO POR LO MENOS Y ASTA ESE AÑO QUE SE PRESENTO ESTA MOTO PARA COMPETIR EN EL AMPA , APARTIR DE HAY Y ASTA LA FECHA LA GRAN MAYORIA DE MOTOS DE 80 MONTAN CARENADOS DE GP (QUIERO DECIR CON ESTO QUE ESTA NO FUE LA PRIMERA ESTA FUE LA 2 MOTO PERO FUE LA MAS VISTA POR LOS CIRCUITOS Y DE LA QUE LA GENTE EMPEZO A COPIAR ESPERO QUE QUEDE BIEN EXPRESADO)

ESTA SERIE DE MOTOS SE HAN ECHO MUCHISIMAS YO SOLO BOY A SUBIR FOTOS DE ESTA PERO QUE EN 2010 Y 2012 ME PIDIERON 5 IGUALES TECNICAMENTE PUES UNA MOTO QUE VA MUY BIEN ES INCREIBLE Y EN MI COLECION PARTICULAR TAMBIEN TENGO UNA MEDIO ACABADA (COMO SIEMPRE EN CASA DEL HERRERO MARTILLO DE PALO)

Imagen009.jpg

Imagen008.jpg

IMG-20130301-WA0000.jpg

1338886427105.jpg

1337858796310.jpg

1345558755402.jpg

NUMEROS DE SERIES REALIZADOS 2010/010 y 2010/016 2011/017 y 2012/025 2012/026
P.D. ME CUESTA MUCHO SUBIR LAS FOTOS

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #8

• el cagivas
LA SIGUIENTE MOTO PARA MI ES LA JOYA DE LA CORONA LA MEJOR DE TODAS Y LA MOTO SIN PRESUPUESTO
SE MONTO LO MEJOR DE LO MEJOR DENTRO DE TENER UNA MOTO QUE NO SUPERE LOS 80CC PARA CARRERAS FEDERADAS
EL SONIDO QUE TIENE ES INCREIBLE ES UNA AUTENTICA MOTO Y LUEGO TODAS LAS MODIFICACIONES QUE TIENE SIN DUDA ES PARA MI UNICA PUES DESPUES DE ESTA HICE OTRA MAS PERO SOLO ME ENCARGARON EL TEMA CICLO EL MOTOR SE PREPARO EN OTRO TALLER Y EL CLIENTE NO QUISO GASTAR MUCHO PERO BUENO ESO SON OTRAS HISTORIAS LO IMPORTANTE ES QUE QUEDARON BONITAS
(HE ESCUCHADO RUMORES QUE EL AÑO PASADO DE LA SEGUNDA UNIDAD INTENTARON COPIAR LAS MEDIDAS PERO NO SE COMO ACABO ESA HISTORIA PUES NO HE VISTO NINGUNA EN ACION APARTE SIN EL POTRO LES COSTARIA UN POCO DE TRABAJO)

2012-04-1521.42.06.jpg

CopiadeImagen016.jpg

Imagen019.jpg

Imagen018.jpg

CopiadeImagen010.jpg

LAS FOTOS CORRESPONDEN A LAS SERIES 2010/011 y 2012/022

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #9

• el cagivas
LA OTRA APRILIA QUE SE ME OLVIDABA

1344015085679.jpg

1345550382204.jpg

AVG RACING PROTOTIPOS 80CC hace 6 años, 12 meses #10

• el cagivas
ESTA ES LA HONDA NSR QUE MAS HORAS HE ECHADO EN MI VIDA ESTA MODIFICADA DESDE LA PIPA DIRECION ASTA....
MENOS EL CHASIS Y EL MOTOR Y EL CARENADO DE HONDA NO TIENE NADA MAS SE LE ICIERON 4 BASCULANTES SE ADAPTARON DIFERENTES SISTEMAS DE BIELETAS ASTA QUE ECONTREMOS LO QUE BUSCABAMOS AMORTIGUADORES ADAPTEMOS VARIOS INCLUSO DESPUES DE ESTAR ACABADA EN VARIAS OCACIONES EL IR A PROBARLA EN PISTA NO ME GUSTABA Y VOLVIA A CORTAR Y MODIFICAR EN FIN FUE UN TRABAJO LARGO YA QUE ESTA MOTO TIENE UN CHASIS MUY DIFICIL DE MODIFICAR EL TREN DELANTERO MONTA HORQUILLAS DE APRILIA RS 50 MODIFICADAS COMO SIEMPRE SUELO HACER ESTRIVERAS Y ALGUNAS COSAS MAS Y BUENO PRACTICAMENTE AQUI SE LE MONTO EL MOTOR DE HONDA CON CILINDRO DE 75 PARA MI GUSTO LE UBIERA MONTADO EL 100 PERO COMO EN TODO ESTO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL CLIENTE ( POR SI ALGUIEN LE INTERESA ESTA A LA VENTA Y APENAS A TENIDO USO )

HPIM5368.JPG

HPIM5381.JPG

IMG-20121016-WA0002.jpg

uo.jpg

NUMERO DE SERIE 2010/012
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
 0.34