Hay que logearse, para entrar al chat. Chat solo para registrados. Gracias.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nuevo proyecto ns1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo proyecto ns1

nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 7 meses #1

• jor_gt
Buenas amigos. A ver, proyecto nuevo. Necesito empezar a preparar mi nsr, pero quiero empezar por parte ciclo y quitar peso antes de meterme con el motor.
que puedo hacer con la horquilla? Ya he puesto los semimanillares bajo la tija, pero quiero saber que partido se le puede sacar a esta horquilla.
ademas me gustaria que me guiarais en el tema electrico. Quiero dejarla pelada de cables, quitar todo lo que no sea necesario para que la moto funcione (bateria, las luces ya estan quitadas...). Es decir, que parte de la instalacion puedo quitar y que parte puedo dejar.
le he fabricado un subchasis nuevo y en principio el tema frenos quiero mantener los de origen, solo cambiar latiguillos.
Que relacion de transmision me recomendais.
bueno esto es todo para empezar, porque como digo no quiero tocar el motor de momento ( es la nsr50 pero lleva 74 malossi, 24 mikuni y un tavi)
Gracias de antemano chicos

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #2

• 6nolan
hola, por aqui te pueden asesorar mejor que yo seguro............pero puedo ayudarte un poco. que neumaticos vas a usar? en las llantas de la nsr no hay mucho para elegir. si necesitas cambiar de llantas, quiza los frenos de serie no te queden bien, es una buena moto y gano muchisimas carreras en criterium. encuanto a suspensiones depende de tu peso utilizacion etc. seguro que mas de uno de este grupo conoce las entrañas de la nsr. un saludo

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #3

• jor_gt
Muchas gracias 6nolan. Tienes razon en que las llantas originales no dan para mucho. Ahora llevo unos slicks que me dio miralles de cuando corria julian. Estuve pensando en meterle unas llantas tipo pit bike, de 12" o asi, pero eso son castillos en el aire. La utilizacion va a ser por supuesto en circuito, y mis medidas pues 1,80 y 78 kilos mas o menos. A ver si alguien me puede contr cosas de esta maquina.
Gracias

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #4

• jor_gt
Tija superior hecha a mano. 100% artesanal
Adjuntos:

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #5

• JaviETI
Muy bonita la tija, se prece mucho a la que lleva Bernat en su Ns1
A ver cuando la vemos en marcha.
¿al motor le has mejorado algo ya?

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #6

• jor_gt
El motor lo tengo abierto entero para echarle un vistazo ya que llevava mucho tiempo parado. He cambiado rodamientos a la bomba de agua que estavan un poco cogidos. Y le he abierto un pelin la lumbrera de escape. Lo demas sigue igual, porque he mirado el tema del encendido y cuesta una pasta, asi que de momento tendra que esperar. Tambien me he dado cuenta que si no llevas motor am6 o los euro no hay mucho para elegir, pero bueno, de momento tengo que jugar con lo que hay.
El proyecto va, lento pero va. A ver si para esta primavera ya estoy rodando con ella.

Re: nuevo proyecto ns1 hace 6 años, 6 meses #7

• jor_gt
Por cierto, alguna idea para tapar el hueco del faro del carenado??
Gracias
  • Página:
  • 1
 0.17